Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Combate: Pancho Rodríguez respondió con dureza a Fabio Agostini

Chileno no se quedó callado luego de que el español, ex integrante de "Combate", lo calificara de "hipócrita" en TV

Combate: Pancho Rodríguez respondió con dureza a Fabio Agostini

Combate: Pancho Rodríguez respondió con dureza a Fabio Agostini

El participante chileno de “Combate”, Pancho Rodríguez, respondió con dureza al español Fabio Agostini luego de que este lo califique públicamente de “hipócrita”.

“Creo en el karma. Cada uno tiene lo que se merece, y si uno quiere que le vaya bien entonces tiene que desearle lo mejor al resto”, manifestó al programa “Espectáculos”.

El modelo proveniente de Canarias –que fue despedido de “Combate” hace unas semanas—señaló que a Pancho Rodríguez “nadie lo aguanta”.

“A él la gente no lo aguanta. Yo siempre lo aguanté porque conmigo nunca falló. Sin embargo, yo siempre dije que el día me falle me lo voy a cargar. Y él me falló en el peor momento. Ahora pues le quito la máscara”, añadió.

A su turno, Pancho Rodríguez señaló que el verdadero hipócrita aquí es Fabio, pues cuando tuiteó “ratas” nunca dijo frontalmente a quiénes se referían (Renzo Schuller y Gian Piero Díaz).

Como se recuerda, la salida del español de “Combate” significó que este también arremeta contra los conductores de la última temporada del reality de ATV, tras acusarlos de pedir su salida “por haber faltado solo una vez al programa”.

Se ha especulado en torno a que Fabio Agostini visitará este domingo “El valor de la verdad”. El actual novio de la ecuatoriana Ámbar Montenegro podría confesar varios secretos de los ‘chicos reality’.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada