Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Combate: Paolo Guerrero grabó mensaje para Alondra García Miró

Conductores del programa de competencias anunciaron la presentación de una sorpresa del jugador del Corinthians

Combate: Paolo Guerrero grabó mensaje para Alondra García Miró

Combate: Paolo Guerrero grabó mensaje para Alondra García Miró

"Combate" planea sacarle el jugo al romance de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, por lo menos así lo dieron a entender sus conductores en la gala inaugural de la temporada 2015 del programa de competencias.

Tras presentar a la modelo como una de las participantes que se mantendrían en esta etapa de la competencia, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller le preguntaron a la joven por su romance con el futbolista del Corinthians y luego anunciaron que en la edición de hoy continuarían con el tema.

"Mañana seguiremos conversando para que aclares muchas cosas sobre este tema", dijo Renzo Schuller. Luego Gian Piero Díaz anunció la presentación de una sorpresa: un mensaje grabado por Paolo Guerrero para Alondra García Miró.

"Sabemos, porque lo hemos conversado antes, que él está muy pendiente, que en este momento te está viendo y que te quería mandar un mensajito, porque él está muy contento con esta nueva etapa tuya en 'Combate'", dijo Díaz, que terminó el diálogo con Alondra García Miró diciendo: "Mañana también las palabras de Paolo Guerrero. Vamos a ver qué tiene que decir".

EL DATO: 
En las redes sociales, Alondra García Miró también se ha referido en varias ocasiones a su relación con Paolo Guerrero. Recientemente, compartió una fotografía de los regalos que el futbolista le envió.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada