"Combate": ¿Qué pasa entre Ale Baigorria y Pancho Rodríguez?
"Combate": ¿Qué pasa entre Ale Baigorria y Pancho Rodríguez?
Redacción EC


y su compañero de "", el chileno Pancho Rodríguez, aseguran que no son pareja, sin embargo saliendo juntos.

Sigue a TV+ también en 

Durante la reciente inauguración de su portal de ventas online,  Alejandra Baigorria  recibió la visita de Rodríguez  y hoy llegaron juntos a una conferencia de prensa en la que participaron varios integrantes de "Combate".

Con la Feita  Listos para entrar a  

— Pancho Rodriguez (@RodriguezPancho)

Alejandra Baigorria  no ha descartado iniciar una relación con Rodríguez; no obstante aclaró que hasta que esté segura de que está enamorada, seguirá soltera.

En tanto, Pancho Rodríguez destacó la relación que tiene con Alejandra Baigorria, y dejó abierta la posibilidad de iniciar un romance con su compañera de “Combate”.

“Mi relación con Alejandra es como todos ven, espectacular. ¿Qué es lo que falta para ser pareja? Falta solo tiempo. Puede ser un día, semanas, es variable. Me siento orgulloso y feliz de tenerla a mi lado, su amistad y confianza”, sostuvo el chileno.

Asimismo, aseguró que su cercanía con Alejandra Baigorria no ha perjudicado en nada su relación amical con Mario Hart.

“Mario y yo hemos conversado y por algo seguimos siendo amigos. Tenemos proyectos juntos. Alejandra está rehaciendo su vida, a mí me contaron que cuando terminaban (con Mario), ella lloraba, pero ahora está radiante, está feliz porque decidió serlo”, comentó.

Por otro lado, Alejandra Baigorria explicó por qué se mudo justo al frente del departamento de Mario Hart.

“Lo que pasa es que la gente no quiere asimilar que ya no estoy con Mario Hart. Te juro por Dios y mi madre que fue totalmente casualidad. No soy Sacín (Lourdes) porque no soy incondicional para nadie”, dijo Alejandra a las cámaras de "Espectáculos".

“Estaba buscando departamentos a la apurada porque se me vencía el plazo para irme. Tenía este y otro frente al mar”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC