Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Combate: productora admitió que Esto es guerra es superior

Marisol Crousillat dice que Combate no trabaja en función a otros shows y reconoce que Esto es guerra es superior en ráting

La productora de "Combate", Marisol Crousillat, aclaró que no trabaja en función a "Esto es guerra" porque “es muy superior a nosotros en ráting”.

“Nosotros ya no estamos mirando directamente al otro programa, sabemos que es muy superior a nosotros en ráting y tenemos que adaptarnos a lo que hay. No podemos mirar a los de al lado y hacer lo que ellos hacen o tener lo que ellos tienen, porque somos diferentes”, manifestó la productora de Combate en entrevista con el diario La Karibeña.

Integrantes del equipo Verde de "Combate". (Foto: Facebook)

Asimismo, aseguró que en el 2015 "Combate" mantendrá su estilo y seguirá buscando transmitir sentimientos de unión y familiaridad, como lo hizo con "Combate en tu barrio".

“Queríamos integrar a los chicos de los barrios a Combate, y se nos ocurrió hacer una competencia con chicos de diferentes barrios. Esto fue una buena forma de ayudar a que los chicos se unan a nosotros, ya que siempre hay muchachos que te escriben, que te piden participar”, aseguró.

Circuito en el agua de "Combate". (Video: YouTube)

Finalmente, Marisol Crousillat comentó que ya se viene preparando la temporada de verano de "Combate".

Cabe destacar que en noviembre del 2014, Crousillat reconoció haberle propuesto a Guty Carrera sumarse a las filas de "Combate". "Lo convocamos, me ha dicho que me va a contestar, lo queremos en Combate", manifestó en conferencia de prensa.

Integrantes del equipo Rojo de "Combate". (Foto: Facebook)

Tags Relacionados:

Marisol Crousillat

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada