Tras la salida de Vanessa Jerí de " se especula que la ecuatoriana Cinthya Coppiano ocupará su lugar. Trascendió que la guapa conductora de TV ya firmó contrato con ATV y sería presentada oficialmente en los próximos días.

Cinthya Coppiano es ex pareja del participante de "Combate", Bruno Agostini. Hace algunas semanas visitó nuestro país, al parecer, para oficializar su ingreso al 'reality show', como la nueva compañera de conducción de Coco Maggio.

Aquella vez, la conductora extranjera recordó con nostalgia su romance con el modelo español y dejó abierta la posibilidad de trabajar en Perú, aunque evitó dar detalles al respecto.

La actual temporada de "Combate" culminará este viernes 8 de julio y el próximo 11 de julio se iniciará una nueva temprada del 'reality', al parecer con Coco Maggio y Cinthya Coppiano en la conducción; además de nuevos combatientes.

EL ADIÓS DE VANESSA
El pasado viernes 1 de julio, Vanessa Jerí se despidió de "Combate". La conductora anunció su alejamiento del programa tras no haber llegado a un acuerdo con ATV para renovar su contrato.

Aquel día, Coco Maggio pidió la palabra para referirse a su compañera de conducción. "Vanessa, de manera personal, quiero agradecerte porque me ayudaste un montón. Has sido increíble trabajar contigo. Me llevo un gran recuerdo. Te queremos mucho".

Visiblemente emocionada, Vanessa Jerí también tuvo palabras de elogio para el conductor argentino y aclaró que su salida de "Combate" fue una decisión que ella tomó.

"Quiero agradecer tus palabras Coco, ha sido un gusto trabajar contigo. También quiero agradecer a ATV y a la gente de producción por haber confiado en mí. He decidido dar un paso al costado, solo me voy a quedar con ustedes esta temporada", fueron las palabras de despedida de Vanessa Jerí.

Cabe destacar que a inicios de en abril del 2016 Vanessa Jerí ingresó a “Combate” junto a Coco Maggio, en reemplazo Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se fueron para conducir ‘Reto de Campeones’, ‘reality show’ de Latina.

TAGS RELACIONADOS