Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Combate": 'La reina madre' dejó el programa de ATV [VIDEO]

Marisol Crousillat realizará un viaje "por motivos personales" y fue despedida por los 'combatientes'

Combate: 'La reina madre' dejó el programa de ATV [VIDEO]

Combate: 'La reina madre' dejó el programa de ATV [VIDEO]

La productora general de "Combate", Marisol Crousillat, se despidió anoche del programa pues realizará un viaje en los próximos días.

"Para tristeza de todos los que trabajamos en 'Combate', la 'Reina madre' se irá de viaje. Queríamos agradecerle por todo lo que hizo por nosotros, por el programa", manifestó Renzo Schuller, conductor del 'reality' de ATV.

A su turno, Gian Piero Díaz dijo haber conocido a Marisol Crousillat en 2003 grabando la serie "Estos chicos de ahora". "Más que una amiga es una madre, una confidente", manifestó el otro conductor de "Combate".

A su turno, la denominada 'Reina madre' agradeció el cariño de los conductores y explicó así su salida. "Muchas gracias por esas palabras. No me las esperaba. Pensaba irme sin despedirme pero ya que lo mencionar y me dan la oportunidad de dejarle a todo el público un beso gigante porque este alejamiento es temporal, por motivos personales", manifestó.

Algunos de los 'combatientes' también tuvieron la chance de expresar palabras de afecto hacia Marisol. Mario Irivarren, por ejemplo, recordó que "peleaba muchísimo" con la 'Reina madre', pero dijo guardarle mucho cariño.

"Combate" tendrá su final de temporada el próximo viernes 18 de diciembre.

Tags Relacionados:

Marisol Crousillat

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada