Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Combate": Renzo Schuller y Gian Piero oficializan su regreso

Fundadores de "Combate" regresan a ATV. Ellos quieren que el programa se enfoque más en las competencias

Tras varios días con una campaña de intriga, ATV confirmó este lunes por la tarde el regreso de los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz al 'reality' de competencias "Combate", cuya temporada final se estrena más adelante este 2016.

Renzo Schuller y Gianpiero Díaz oficializaron el anuncio en una conferencia de prensa transmitida por el canal de noticias ATV+. Ambos dejaron Latina tras el final de la primera temporada de "Reto de campeones", que cerró el ciclo con un ráting de 3.8.

Tras la consulta de un periodista, Gian Piero Díaz indicó que Latina les mostró más opciones para que ambos sigan en el canal. "Lo que pasa es que, como se dio la situación, no era exactamente lo que nosotros buscábamos en ese momento", dijo, como puede apreciarse en una transmisión de Periscope realizada por Schuller.

Schuller: "Lo que queremos hacer es darle la vuelta al tema de lo que es un programa de competencia, lo que quisimos hacer al otro lado. (…) No queremos que vaya gente que para estar en el programa lo que hace es ventilar cosas más allá de lo que debería o generar escándalos".

El retorno de ambos conductores a "Combate" se anunció primero con audios. "Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos" es la frase que define la etapa final de "Combate", a la cual se llega tras semanas con rátings bajos.

Por ejemplo, el miércoles 17 de agosto "Combate" solo consiguió 6.4 puntos de ráting. Su competidor directo, "Esto es guerra", acaparó la audiencia con 22.5 puntos. Ambos programas fueron superados por las ficciones "Al fondo hay sitio" y "Mis tres Marías".

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada