Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Combate": Yamila Piñero ratificó su renuncia al 'reality

La argentina dijo que decidió irse del programa por la eliminación de su pareja y una falta de respeto de Mario Hart

Combate: Yamila Piñero ratificó su renuncia al 'reality

Combate: Yamila Piñero ratificó su renuncia al 'reality

Seguir a @TVmas_ECpe

Tras la eliminación de Erito Molina de "Combate", su pareja, Yamila Piñero, amenazó con irse de la competencia. Y en la edición de anoche, ratificó su decisión.

Sigue a TV+ también en Facebook

El pasado martes, Erito del equipo Rojo fue eliminado al no recibir el respaldo de sus compañeros, quienes favorecieron a Diana Sánchez del Verde. Este hecho motivó la ira de Yamila, quien dijo que en apoyo a su pareja, no podría seguir en el 'reality'.

Aclaró, además, que lo que más me molestó fue la acción del capitán del equipo Verde, Mario Hart, quien le habría faltado el respeto a su pareja.

“La gota que derramó el vaso fue la falta de respeto de Mario, me pareció totalmente fuera de contexto, terrible. Lo consideré algo que no voy a soportar. Yo creo que si alguien me viniera a faltar el respeto a mí, el primero en saltar sería Erito, y en este momento es a mí a quien le corresponde saltar por él”, dijo anoche Yamila Piñero.

Finalmente, ratificó su decisión de dejar el programa. "Ya tomé la decisión, no seguiré en el programa, aunque sé que con esto le estoy fallando a mi equipo, pero no pienso regresar a ‘Combate’ hasta que se preste atención a los participantes”, acotó.

Tags Relacionados:

Combate

Yamila Piñero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada