‘La Bibi’ salió de UCI pero su pronóstico aún es reservado. (Foto: @BibiyJhonny)
‘La Bibi’ salió de UCI pero su pronóstico aún es reservado. (Foto: @BibiyJhonny)
Redacción EC

El cómico Miguel Ángel Campos, más conocido como, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte y fue trasladado al área de hospitalización; sin embargo, aún está con respirador artificial y su pronóstico es reservado.

“‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, dijo su hermano Jhonny Campos al diario Trome.

Jhonny Campos aprovechó para agradecer el apoyo que le brindaron Manolo Rojas y sus colegas a ‘La Bibi’ en estos momentos difíciles.

“Estamos agradecidos, los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyado económicamente y también con su oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas, por eso hoy haremos la chuleteada”, precisó el popular ‘Jhonny Carpincho’.

Finalmente, Jhonny contó que está a la espera de poder realizarse una prueba de descarte. “Estamos esperando que nos den la fecha para estar todos más tranquilos porque este mal avanza silenciosamente”, añadió.

Cachay se quiebra en vivo por 'La Bibi' - Ojo

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico 'La Bibi' tras ser internado por COVID-19