Confesiones de Yahaira superaron a "El valor de la verdad"
Confesiones de Yahaira superaron a "El valor de la verdad"

La entrevista que  concedió en exclusiva a "Día D" ayudó al programa periodístico de ATV a convertirte en lo más visto del domingo 9 de octubre del año 2016, superando a "El valor de la verdad", formato que venía lideró la sintonía las últimas tres semanas.

El programa conducido por Pamela Vertiz hizo 13.3 puntos de ráting promedio, dejando a "El valor de la verdad" en el puesto nueve de la tabla con 8.1 puntos.

"Día D" inició con un reportaje sobre los afectados por los derrames de petróleo en la selva peruana. Inmediatamente después emitió la entrevista a Yahaira Plasencia en dos partes. En la primera, la cantante habló de su estado de salud emocional.

En la segunda parte del informe, la ex vocalista de Son Tentación reveló la estrategia legal que piensa seguir para enviar a Jerson Reyes a prisión. El futbolista del Sport Rosario de Áncash dijo hace unas semanas en "El valor de la verdad" que mantuvo un affaire con Yahaira, quien ya era pareja de Jefferson Farfán.

En "El valor de la verdad", Gabriela Rivero reveló varios detalles de su papel de la Maestra Jimena en “Carrusel”, la telenovela mexicana creada por Televisa en los ochenta y popularizada en más de 20 países del mundo.

LOS MÁS VISTOS

Programa Ráting Canal
"Día D" 13.3 ATV
"Habla bien" 11.9 América TV
"Cuarto Poder" 11.8 América TV
"Nunca más" 11.5 ATV
"Fútbol en América" 10.6 América TV
"Punto final" 9.9 Latina
"La rosa de Guadalupe" 8.3 América TV
"Domingo al día" 8.1 América TV
"El valor de la verdad" 8.1 Latina
"Reporte Semanal 8.1 Latina

En diálogo con "Día D", Yahaira Plasencia reveló que estuvo internada por una infección a los riñones. La cantante dijo que ha recibido el respaldo de Jefferson Farfán, pero evitó confirmar si el romance sigue en pie.

Junto a su abogado, Luis Tudela, la ex vocalista de Son Tentación pidió a la ministra de la Mujer que intervenga en su caso para que dejen de hablar de ella en los medios de comunicación. 

A su vez, en "El valor de la verdad", Gabriela Rivero respondió con la verdad 21 preguntas y se llevó 50 mil soles. La actriz mexicana confesó, entre otras cosas, que Sylvester Stallone la invitó a cenar, y que conoció al expresidente Alberto Fujimori.

Contenido sugerido

Contenido GEC