El conmovedor pedido de ayuda del Gordo Casaretto [VIDEO]
El conmovedor pedido de ayuda del Gordo Casaretto [VIDEO]

El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘, atraviesa por un difícil momento. A través de un video compartido en , el humorista pidió que no se olviden de él.

Recordado por actuar en programas como "El especial del humor", "El Tornillo" y "Risas y salsa", el actor se encuentra actualmente postrado en una cama debido a la diabetes que padece.

“Les habla el 'Gordo' Casaretto para saludarlos por las navidades. Por favor, ayúdenme. Verdaderamente necesito mucho de ustedes porque yo ya ni como de la preocupación por los problemas de mi familia. Apóyenme, por favor, les ruego que no se olviden de mí”, refiere el actor en una grabación difundida por el reportero Samuel Sánchez.

En abril de este año, Malú Arias Schreiber, directora del hospital Rebagliati, se pronunció sobre la denuncia de la esposa de Alejandro Romero, más conocido como el ‘Gordo' Casaretto, quien aseguró que el Seguro Social (Essalud) no cumple con entregar la prótesis que el cómico necesita tras sufrir la amputación de una de sus piernas en diciembre pasado.

En entrevista con Canal N, Arias Schreiber explicó que, efectivamente, se comprometieron a brindar una prótesis para el cómico; sin embargo, para ello era necesario la familia saque cita en el Servicio de Medicina Física a fin de que sea evaluado por especialistas.

TAGS RELACIONADOS