Módulos Temas Día

Instagram: ¿Cuáles son las cinco argentinas con más seguidores? [FOTOS]

Antonella Roccuzzo, la reciente esposa del jugador del Barcelona FC, encabeza la lista. Conócelas aquí 

Instagram se ha convertido en todo un fenómeno de internet: es la red social que más rápido crece por día. Y su popularidad llega a todos los rincones del planeta. 

En esta ocasión, te mostraremos una lista con las cinco famosas argentinas que mayor cantidad de seguidores tienen en dicha plataforma.

Encabeza la lista Antonella Roccuzzo, esposa del jugador Lionel Messsi. La argentina cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. 

Seguido de Martina Stossel, actriz que ganó popularidad dándole vida a "Violetta", protagonista de la serie de Disney que lleva el mismo nombre. La artista de 20 años tiene 4,2 millones de seguidores en esta red social.

En el tercer puesto se encuentra Lali Espósito, artista argentina que ha colaborado en diferentes series y telenovelas, entre ellas "Esperanza Mía", "Floricienta", "Casi ángeles", entre otras. La actriz cuenta con 4 millones de seguidores. 

En en puesto número cuatro se ubica Cadelaria Tinelli, hija del conocido conductor argentino Marcelo Tinelli. La modelo tiene 2,6 millones de usuarios que la siguen. 

En el último lugar pero no menos importante se encuentra Luisana Lopilato, actriz que alcanzó la fama interpretando a Mía Colluci en la primera versión original argentina "Rebelde Way".

La también esposa de Michael Bublé cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías