Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Corazón Serrano contrató a gemelas Urbina de "La Voz Perú"

Ana Claudia y Ana Lucía tuvieron su primera presentación en Chiclayo. ¿Qué te parecen los jales de la agrupación?

Ana Claudia y Ana Lucía Urbina, gemelas que se hicieron conocidas cantando en "La Voz Perú" fueron contratadas por la agrupación de cumbia sanjuanera Corazón Serrano. Así lo anunció la agrupación a través de su cuenta en Facebook.

"Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas Piuranas, bonitas y sobre todo muy talentosas. Ellas son : Ana Claudia y Ana Lucía Urbina", indicó el grupo.

 

Buenas noches queridos amigos. Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas...

Posted by Corazon Serrano - Sitio Oficial on Jueves, 16 de abril de 2015

Las jóvenes cantantes, que tuvieron su debut en la ciudad norteña de Chiclayo, esperan llenar el vacío dejado por Leslie Águila y Estrella Torres, quienes abandonaron el conjunto de los hermanos Guerrero Neira hace algunas semanas.

El programa "Reporte Semanal" emitió un video en el cual recordó el cásting que pasaron las hermanas Urbina para ingresar a "La voz Perú". Si bien no ganaron, ambas dejaron una buena impresión en el desaparecido programa musical.

La huella de las gemelas Urbina hizo que Corazón Serrano, una de las agrupaciones más populares de los últimos tiempos, decidan contar con sus servicios.

Tags Relacionados:

Corazón Serrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada