Redacción EC

es blanco de críticas por promocionar su próxima película “Hipoxemia”, donde interpreta a una paciente de COVID-19. En las imágenes compartidas en redes sociales, la actriz aparece utilizando un respirador artificial, hecho que no ha sido bien recibido por el público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Te volveré a encontrar” publicó el primer adelanto de su nuevo filme y algunos seguidores cuestionaron que se esté aprovechando de la coyuntura para promocionar su proyecto.

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más. Solo nos queda rezar”, dice la actriz en el clip promocional.

Alessandra Fuller fue criticada por promocionar su película con el COVID-19. (Instagram)

Por si fuera poco, en las imágenes del tráiler utilizaron un video real de las personas que fallecieron a raíz del coronavirus. Las duras imágenes muestran cómo los cuerpos fueron apilados en una habitación de un hospital peruano.

Según IMBD, además de Alessandra Fuller, “Hipoxemia” cuenta con un reparto de actores nacionales como Juan Carlos Rey de Castro, Anaí Padilla y Gonzalo Molina. Está dirigido y escrito por Martín Casapía. El avance revela que el filme estrenará el 25 de junio a través de TLK Play.

La respuesta de los usuarios de Twitter no han dado tregua y muchas han calificado de oportunista y desatinada a Alessandra Fuller por esta publicación. ‘Ale Fuller’ es tendencia en Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver

Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver. (Magaly TV)

TE PUEDE INTERESAR