Christian Domínguez reveló que él y Pamela Franco tuvieron COVID-19. (Foto: @pamela_francov1)
Christian Domínguez reveló que él y Pamela Franco tuvieron COVID-19. (Foto: @pamela_francov1)
Redacción EC

El cantante de cumbia confesó, en una reciente entrevista con “Magaly TV, la firme”, que tanto él como su pareja, Pamela Franco, se contagiaron de coronavirus en los primeros meses de la pandemia. Solo se enteró tras hacerse la prueba, pues fue asintomático.

Según contó Christian Domínguez, él se contagió de coronavirus en el mes de abril, cuando la pandemia recién estaba en su primera etapa en Perú. Sin embargo, para su tranquilidad, no tuvo complicaciones en su salud.

Yo fui uno de los primeros (en contagiarse), ni me di cuenta. Me enteré después de meses. No tuve ninguna molestia, fui asintomático completamente. Cuando me hice la prueba yo estaba terminando, estamos hablando de abril. (Pamela también) claro, vivimos juntos”, dijo.

Durante su conversación con el programa conducido por Magaly Medina, el cantante también habló sobre su postergado plan de matrimonio con Pamela Franco. Como se recuerda, Domínguez dijo que por culpa de la pandemia ya no se casará este año.

“No hay apuro por casarnos, queremos hacerlo como queramos. Ponte que la pandemia dure dos años, esperaremos los dos años porque la idea es que tú te quedes con un hermoso recuerdo. No está en nuestros planes casarnos con mascarilla… Sería ideal (casarse) a fines del próximo año”, acotó Domínguez.

Christian Domínguez confiesa haber tenido Covid-19

Por su parte, Magaly Medina también se pronunció sobre la situación de Domínguez y se mostró dubitativa sobre sus planes de matrimonio. “Yo creo que no vamos a ver una boda real, reconoce que ha cometido muchos errores y eso es un buen comienzo”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Pompinchu fue entrevistado en Magaly TV, la firme

‘Pompinchú' fue entrevistado por 'Magaly Tv. La firme'. (ATV)

TE PUEDE INTERESAR