Evelyn Vela confirmó que hizo una fiesta por los quince años de su hija en plena pandemia. (Foto: @evelynvela)
Evelyn Vela confirmó que hizo una fiesta por los quince años de su hija en plena pandemia. (Foto: @evelynvela)
Redacción EC

salió al frente y rompió su silencio para aclarar el polémico video que se filtró de la fiesta de quince años de su hija. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar a un grupo de invitados en el que destaca el hijo de Melissa Klug.

En una reciente entrevista con el diario , Evelyn Vela pidió que no empañen la felicidad de su hija, especulando que se hizo una fiesta en Ica, cuando la celebración fue en Lima.

‘‘Para empezar, fue un almuerzo, que sí tuvo todos los detallitos porque eran sus 15 años. La reunión familiar fue en mi casa de Lima y no en Ica”, contó Evelyn Vela sobre la celebración que realizó en una vivienda de la capital.

Evelyn Vela celebra el cumpleaños de su hija en plena pandemia

Asimismo, la exbailarina explicó que el padre de su hija tomó las medidas de seguridad necesarias para todos los invitados. Por otro lado, explicó el motivo por el que asistió Melissa Klug y su hijo a la celebración.

“El papá de mi hija colocó termómetros para medir la temperatura, vaporizó todo el ambiente y hubo mucha higiene. La reunión fue con mi familia y la familia de Melissa (Klug), jamás expondría a mi familia y a la de ella”, precisó Vela.

“Nada empañará la felicidad de mi hija y mi alegría, porque es mi única hija mujer, porque mi otra niña está en el cielo y verla una señorita es una bendición”, añadió en su declaración al diario Trome.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Cabrejos y Evelyn Vela discuten en “Válgame”

Mónica Cabrejos y Evelyn Vela discuten en "Válgame". (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS