Ivana Yturbe pidió “respetar la cuarentena” el mismo día que fue captada junto a Beto Da Silva. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe pidió “respetar la cuarentena” el mismo día que fue captada junto a Beto Da Silva. (Foto: Instagram)

La modelo y el futbolista de Alianza Lima, Beto Da Silva, se han convertido en el centro de atención tras ser captados juntos por las cámaras de “Magaly TV: la firme”, incumpliendo el aislamiento social decretado por el gobierno peruano.

Sin embargo, un detalle que ha causado conmoción entre los fanáticos de los famosos es que el mismo día que fueron captados juntos incumpliendo la cuarentena (5 de mayo), la modelo pidió a sus fanáticos que se queden en sus casas.

El pasado 5 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe compartió una fotografía suya en la que aparece saliendo de un auto, la cual acompañó con una reflexión sobre estos casi dos meses de cuarentena.

“Freedom (‘libertad’ en inglés). Estoy segura que después de este aislamiento vamos a agradecer el simple hecho de poder tener la libertad de salir de casa. Hagamos las cosas bien para que esto se acabe lo más rápido posible. Por favor, quédense en casa. BTW: no se olviden de cuidar a sus bebés”, escribió Ivana Yturbe en su post.

Lo curioso es que este mensaje de reflexión fue publicado el mismo día en el que la modelo fue captada por las cámaras del programa “Magaly TV: la firme”, al lado del joven delantero de Alianza Lima.

“Ahora está sola y en la cuarentena estuvo acercándose a Beto Da Silva, que pasaba el estado de emergencia en casa de su amigo Emilio Jaime, pero luego resultó al lado de Ivana”, dijo Magaly Medina en su programa.

“Mis ‘chacales’ encontraron a este señor Beto Da Silva en casa de Ivana. Ellos estuvieron en ese barrio desde las 10 de la mañana (del martes 5 de mayo). La cabecita del futbolista apareció a las 2 de la tarde cuando un chofer la trae su auto; no sabemos si llegó en taxi o en su carro ese día muy temprano en la mañana. De repente llegó con el pan o la noche anterior”, añadió la presentadora.

Magaly Medina critica a Ivana Yturbe. (Video: ATV)

Finalmente, Magaly criticó a Ivana Yturbe y su actitud tras ser captada con el futbolista. Según la periodista, la modelo fingió sentirse mal al enterarse que fue grabada por un programa de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina trollea a Mario Irivarren

Magaly Medina trollea a Mario Irivarren

TE PUEDE INTERESAR