Magaly Medina se quebró al revelar la muerte de su suegro por COVID-19. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina se quebró al revelar la muerte de su suegro por COVID-19. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La conductora de televisión, , informó entre lágrimas que su suegro falleció a causa de la COVID-19. Al inicio de su programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora no pudo contener las lágrimas al contar este triste episodio.

MIRA: Michelle Soifer revela que sufrió complicaciones tras realizarse operación de manga gástrica | VIDEO

Al empezar su programa, lejos de hacerlo bailando como es costumbre, apareció con un vestido negro y con música acorde a la ocasión. “Hoy no es un día cualquiera para mí, este programa no empieza con mi tradicional baile… El día de hoy mi familia ha sufrido un duro golpe debido al COVID-19”, dijo.

Mi suegro, Lucio Alfredo Zambrano Mejía, de 87 años, falleció hoy. Él estuvo internado en el hospital Mongrut (San Miguel), muy bien tratado, bien cuidado”, añadió la conductora de espectáculos.

MIRA: Sofía Franco se confiesa: “Venir de padres con discapacidad me cerró muchas puertas” | ENTREVISTA


Asimismo, Magaly Medina explicó el motivo por el que está en el estudio de TV, al frente de su programa de espectáculos, y no acompañando a su esposo en este difícil momento.

“Uno cuando está en el mundo del espectáculo, el show tiene que continuar. En estos momentos me gustaría estar al lado de mi esposo que ha sufrido una pérdida grande. Él todavía está en shock, es una pérdida tremenda”, manifestó.

“Para mí es un hombre al que respeto, a quien quise muchísimo como si fuera mi papá. Era mi fan número 1, mi defensor, él que me llamaba cuando estaba enferma, el que leía una crítica desagradable y me llamaba. Teníamos una conversación intensa y buena. Hoy la familia está de luto y este es mi último homenaje”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su dura crítica a Gino Assereto

Magaly le da de alma a Gino Assereto (TROME)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS