Marco Antonio, el recordado presentador de la ‘Teleferia’, reveló que tiene coronavirus. (Foto: Captura de video)
Marco Antonio, el recordado presentador de la ‘Teleferia’, reveló que tiene coronavirus. (Foto: Captura de video)

El presentador , recordado por su locución en las populares teleferias, confesó en una entrevista al diario que atraviesa por un difícil momento luego de contagiarse del nuevo coronavirus. Según dijo, la enfermedad ha complicado su vida porque tiene complicaciones para respirar.

Marco Antonio contó que los síntomas han sido un problema para él y que está luchando contra la enfermedad, por lo que agradeció a quienes lo han apoyado en esta difícil etapa de su vida.

Estoy en el día 8 de la enfermedad y he vivido momentos muy críticos porque sentía que me ahogaba, con fuertes dolores de cabeza. Gracias a Dios lo estoy superando”, señaló el presentador al diario Trome.

Asimismo, Marco Antonio dijo que se encuentra en proceso de recuperación en su casa, pues no ha sido necesario que sea internado en un hospital.

“Estoy aislado en mi casa y agradezco a mis amigos que me dejan comida en la puerta”, añadió Marco Antonio Milosevic, quien pidió a sus seguidores que tomen las medidas necesarias para no contagiarse: “es una enfermedad terrible y les pido a todos que se cuiden”, dijo.

Como se recuerda, una de sus últimas apariciones en televisión se dio cuando acompañó a Andy V al programa “El valor de la verdad”. También participó de algunos capítulos de “Al sexto día” y fue invitado al programa de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug habló sobre su relación con el futbolista de Universitario

Melissa Klug habló sobre su relación con el futbolista de Universitario. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR