Melissa Klug envía misterioso mensaje sobre el distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (Foto: Composición)
Melissa Klug envía misterioso mensaje sobre el distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (Foto: Composición)

fue consultada por el presunto distanciamiento entre el padre de sus hijos, , y la cantante de salsa, Yahaira Plasencia; sin embargo, su respuesta causó gran asombro, y es que la empresaria chalaca prefirió no pronunciarse al respecto.

“No tengo nada que opinar de ellos... mi apoyo incondicional siempre va a ser para el padre de mis hijos y el resto me tiene sin cuidado”, manifestó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en el programa “En boca de todos”.

Asimismo, en el programa “América Hoy” reafirmó que le desea una pronta recuperación al futbolistas del Lokomotiv de Rusia, quien hace poco dio positivo a la prueba de la COVID-19.

“No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien sus hijos van a estar bien, van a estar felices y contentos”, manifestó la empresaria.

“Adriano (su hijo mayor) le escribe, habla con él, gracias a Dios, dice Adriano que está muy bien, que está fuerte, como él también lo ha dicho, y está bien cuidado, ¿no?, que es lo importante”, añadió Melissa Klug.

Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán

Por otro lado, la empresaria chalaca contó cómo vive la cuarentena en su casa, acompañada de sus hijos. En la entrevista con el espacio de América TV, Klug reconoció que está estresada con las clases virtuales de sus hijos.

“Estoy estresada, más que yo tengo a 4 (hijos) en clases virtuales, dos en la universidad y dos en el colegio, y todos tienen clases en la mañana. Nunca imaginé que tenía tanta paciencia”, contó Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia asegura que ella no contagió a Jefferson Farfán de coronavirus

Yahaira Plasencia asegura que ella no contagió a Jefferson Farfán de coronavirus. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR