El popular integrante de "La noche es mía", "Richi Boy" falleció producto del coronavirus. (@richidelanoche)
El popular integrante de "La noche es mía", "Richi Boy" falleció producto del coronavirus. (@richidelanoche)
Redacción EC

Tras conocerse que el comunicador Richard Aguirre, más conocido en la TV como ‘Richi Boy’, quien fuera productor de , falleció a causa de la COVID-19, sus excompañeros de programa decidieron dedicarle algunos mensajes en redes sociales.

MIRA: Mónica Cabrejos envía emotivo mensaje de despedida a ‘Richi Boy’, integrante de “La Noche es Mía”

Christian ‘el loco’ Wagner, Ketu Revilla, Claudia Serpa y el Instagram oficial del desaparecido programa han compartido su pesar en redes con fotografías en las que aparece el popular ‘Richi Boy’.

“Descansa en paz querido amigo Richiboy. Te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo!”, escribió Ketu Revilla, el popular ‘Claqueta’ en Instagram. “Sin palabras”, añadió el ‘Loco Wagner’.

MIRA: Pold Gastelo viene “evolucionando favorablemente” de la COVID-19, pero continúa en UCI
Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras 😔

Una publicación compartida de Christian Wagner (@locowagneroficial) el

Por su parte, Claudia Serpa, quien se desempeñó como modelo de “La noche es mía”, publicó una fotografía grupal junto a un sentido mensaje. “Mis condolencias para la familia de ‘Richi Boy’. Descansa en paz, Richard”, señaló.

Claudia Serpa compartió este sentido mensaje dedicado a 'Richi Boy'. (Foto: Instagram)
Claudia Serpa compartió este sentido mensaje dedicado a 'Richi Boy'. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Ivy Pozo, presentadora de Gol TV y excompañera de trabajo de ‘Richi Boy’, fue la encargada de dar a conocer la noticia del deceso del productor de televisión con una publicación en redes sociales.

“Te voy a extrañar mucho Richiboy. P*** COVID-19 que te lo llevaste muy rápido. Hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos peso bastó para quererte bello”, se lee en el tuit de la también periodista Ivy Pozo.

Richard Aguirre, ‘Richi Boy’, era el productor general del recordado programa que se transmitió primero en Latina y luego por Panamericana TV y que fue conducido por Carlos Galdós durante siete años de 2011 hasta el 2018, fecha en la que le dijeron ‘adiós’ a su público.

¿Qué es el coronavirus?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden causar diferentes afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV).

El coronavirus descubierto recientemente causa la enfermedad infecciosa por coronavirus COVID-19. Ambos fueron detectados luego del brote que se dio en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

El cansancio, la fiebre y la tos seca son los síntomas más comunes de la COVID-19; sin embargo, algunos pacientes pueden presentar congestión nasal, dolores, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se refiere a la denuncia de Shirley Arica

Magaly Medina se refiere a la denuncia de Shirley Arica

TE PUEDE INTERESAR