Rodrigo González se reencontrará con Magaly Medina en una nueva entrevista. (Foto: César Bueno / GEC)
Rodrigo González se reencontrará con Magaly Medina en una nueva entrevista. (Foto: César Bueno / GEC)
Redacción EC

y protagonizarán un nuevo y esperado encuentro durante la cuarentena. El popular ‘Peluchín’ confirmó a través de su cuenta de Facebook que volverá al set de “Magaly TV: la firme” para una segunda parte de su recordada entrevista.

Como se recuerda, en marzo del presente año el exconductor de “Válgame Dios” visitó el set de Magaly Medina en ATV para conversar sobre los temas más polémicos de la farándula local.

MIRA: Pedro Suárez-Vértiz sobre video viral de Raúl Romero: “Creo que sufre de una alteración”

En aquella entrevista, de casi dos horas de duración, Rodrigo González habló sobre sus inicios en la pantalla chica. Asimismo, también se refirió a personajes de la farándula como Yahaira Plasencia, Christian Domínguez, Tilsa Lozano, entre otros.

“Hoy 9:45 p.m. por el aire de ATV”, escribió ‘Peluchín’ en su publicación de Facebook, la cual acompañó con una fotografía de ambos personajes riéndose durante su primer encuentro a inicios de año.

Sus fanáticos celebraron la noticia y en menos de una hora dicha publicación superó los 10 mil ‘likes’ y cuenta con cientos de mensajes que esperan que Magaly y Rodrigo vuelvan a juntarse para hablar de la farándula.

El popular ‘Peluchín’ reaparecerá –una vez más- en la televisión luego de haber renunciado a la conducción de “Válgame Dios” de Latina a mediados de 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González “Peluchín” tuvo reencuentro con Magaly Medina

Rodrigo González "Peluchín" tuvo reencuentro con Magaly Medina. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR