Spheffany Loza comparte fotos haciendo ejercicios en parque y la critican por no respetar cuarentena  (Foto: Instagram)
Spheffany Loza comparte fotos haciendo ejercicios en parque y la critican por no respetar cuarentena (Foto: Instagram)
Redacción EC

A través de su storie de Instagram, compartió una foto de su rutina de ejercicios donde aparece junto a otras personas en el Malecón de Miraflores. La imagen se viralizó en Twitter, donde la chica reality recibió un sinfín de críticas

Los cuestionamientos surgieron porque los seguidores de Tepha Loza asumieron que la modelo había salido de su casa y que no había acatado con el aislamiento social, medida que impuso el gobierno para frenar la propagación del COVID-19 en todo el país.

En la imagen que publicó la hermana menor de Melissa Loza aparece con Isabel Acevedo y Paloma Fiuza entrenando. Frente a la ola de críticas, Spheffany Loza explicó en la misma red social que las imágenes fueron registradas días atrás.

“No es que hayamos entrenado en el parque, estaba en mi casa. La gente que nos ha seguido con el entrenamiento espero que les haya gustado, mañana también vamos a estar desde las 9:30, transmisión en vivo desde nuestra casa”, apuntó.

Spheffany Loza pidió a sus fans no dejarse llevar de comentarios malintencionados. “Por qué me hacen renegar. Cómo se les ocurre que voy a salir. Es una foto antigua. Solo la colgué para hacer publicidad… Pueden entender eso”, finalizó.

(Instagram)