Desde la llegada del coronavirus al Perú los casos se han multiplicado. Dentro de los miles de contagiados, algunos rostros conocidos de la farándula dieron a conocer que fueron víctimas del .

La semana pasada, la conductora de televisión reveló que tiene la enfermedad y optó por seguir grabando su programa “Magaly Tv, La Firme” desde su casa. Sin embargo, por recomendación médica, ha decidido tomarse unos días de descanso.

Anna Carina Copello

La reveló mediante redes sociales su sorpresa al conocer que estaba contagiada, sobre todo porque se considera una fanática de la limpieza y no salió de su casa por las medidas del Gobierno. Finalmente, hace más de un mes y ya estaba reunida con su familia.

Marisol

La intérprete de “La Escobita”que ella y su familia sufrieron el coronavirus. Ella presentó síntomas como fiebre, escalofríos y dolor general en el cuerpo. Al final, ella, su hijo y su papá lograron vencer la enfermedad.

Pold Gastelo

El reconocido actor fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un desmayo producto del COVID-19. Lastimosamente, él, al igual que sus hermanos, se vieron afectados por la enfermedad. Tras unas semanas internado, el artista logró salir de la clínica y

Actor Pold Gastelo venció al COVID-19 y abandonó la clínica 05/06/2020

Katy Jara

La cantante norteña reveló en una entrevista al diario “La Karibeña” que, motivo por el cual realizaron una cuarentena obligatoria. La conductora de “Domingos de fiesta” confesó que durante esos días se sintió muy enferma, pero con el tratamiento logró reponerse a tiempo.

Jimmy Santi

El intérprete de “Chin chin”. “No podía ni caminar”, señaló al precisdar que perdió fuerzas producto del virus. Ahora se encuentra mejor y hace más de 20 días que no presenta molestia alguna.

Nicole Pillman

Pillman sospecha que se contagió en el supermercado cuando realizaban sus compras. Con el paso de las semanas anunció que ya toda su familia se encontraba bien de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles lo que ha estado ocurriendo estas semanas.

Una publicación compartida por Nicole Pillman (@nicolepillman) el

María Victoria Santa “La Pánfila”

La popular actriz cómica confesó a los medios el difícil momento que atravesaba luego que sus padres presentaran complicaciones por el COVID-19. Un día después reveló que ella y sus hijos también se contagiaron por el contacto directo. Luego de recibir ayuda, la popular “Pánfila” señaló que ya todos

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Los Combatientes bailaron al ritmo de festejo en el mes patrio

EEG: Los Combatientes bailaron al ritmo de festejo en el mes patrio

TE PUEDE INTERESAR