Jefferson Farfán confirmó que pasa cuarentena con Yahaira Plasencia  (Fotos: Instagram)
Jefferson Farfán confirmó que pasa cuarentena con Yahaira Plasencia (Fotos: Instagram)
Redacción EC

y Paolo Guerrero volvieron a realizar una transmisión en vivo por Instagram. Durante la conversación ambos amigos se lanzaron una serie de preguntas y una de ellas se robó la atención de los más de 65 mil usuarios que siguieron el live.

Guerrero le consultó a Farfán con quién está pasando el aislamiento social debido al coronavirus en Rusia. “¿Quién te está acompañando en tu cuarentena?”, consultó el jugador del Internacional de Porto Alegre.

Ante la consulta, el delantero del Lokomotiv respondió: “¿Quieres que te mencione a todos, todititos, todos, todos, todos completitos? Ya, Roberto Burgos, Ronaldo, ‘El Parcero’, Yahaira Plasencia”.

Tras ello, Paolo, quien se encontraba acompañado de Alondra García Miró, empezó a reír a carcajadas. “Eso querías, ¿no?”, dijo entre risas Jefferson Farfán, dejando entrever que la intención de su colega era que confirmara estos rumores que han circulado por semanas.

Farfán no quiso quedarse atrás y preguntó a su amigo si ya le había dado el anillo de compromiso a la modelo y actriz y el hijo de ‘Doña Peta’ también sorprendió con sus declaraciones. “Ya tiene. Hace tiempo”, le respondió Guerrero.

Jefferson Farfán confirmó que pasa la cuarentena con Yahaira Plascencia

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice que es momento de “fabricar al ‘Orejas’ Jr.”

La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice que es momento de “fabricar al ‘Orejas’ Jr.”