Rodrigo González cuestiona a Bárbara de Regil (Foto: Instagram)
Rodrigo González cuestiona a Bárbara de Regil (Foto: Instagram)
Redacción EC

Como muchas otras personas, Bárbara de Regil también se encuentra en aislamiento social para evitar la propagación de coronavirus (COVID-19). Durante estos días, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de aliento a sus fanáticos.

En uno de sus recientes mensajes, la actriz mexicana dijo: “Muy buenos días. La gente herida, hiere; la gente amada, ama; la gente amargada, amarga; la gente curada, cura”.

Es justo este clip el que llamó la atención de , más conocido como ‘Peluchín’, quien recurrió a sus stories de Instagram para cuestionar a las artista.

“Ay, mi amor. No estamos para tus profundidades”, escribió el popular ‘Peluchín’ en Instagram sobre el video protagonizado por Bárbara.

En otro Storie, y a modo de burla, ‘Peluchín’ compartió un video de una escena de ‘El chavo del 8’ protagonizada por Quico.

Rodrigo González cuestiona a Bárbara de Regil

Cabe precisar que, Bárbara de Regil ha protagonizado memes por sus publicaciones en redes sociales. Hace unas semanas, publicó en Tik Tok su rutina de ejercicios en la que pedía a la gente que no parara de sonreír, lo que llevó a internautas a hacer lo contrario a ella.

Hasta famosos como Aislinn Derbez, Pati Chapoy y el rockero Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’ hicieron su propio video con dicha rutina.


VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable 14/04/