Patty Wong dona almuerzos para militares y personal de limpieza: “Es un pequeño reconocimiento”. (Foto: Composición)
Patty Wong dona almuerzos para militares y personal de limpieza: “Es un pequeño reconocimiento”. (Foto: Composición)
Redacción EC

La exmodelo y empresaria Patty Wong se sumó a la lista de famosos que decidieron brindar su apoyo a los más necesitados en medio del aislamiento social impuesto en Perú para evitar la propagación del COVID-19.

La ex ‘Señora Perú’ utilizó uno de sus restaurantes en el distrito de Chorrillos para cocinar y donar la comida a los militares y trabajadores de limpieza que continúan trabajando pese a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, la exmodelo compartió este noble gesto, pero no para hacer alarde de su acción, sino para invitar a otras empresas y ciudadanos a que colaboren con los trabajadores que exponen su salud por el bien de la comunidad.

“Este es un pequeño reconocimiento. Hemos cocinado para todas aquellas personas que hacen posible que estemos en nuestras casa tranquilos (...) Con esta iniciativa quiero invitar a otras empresas que hagan lo mismo. Están bellos los aplausos pero no solamente ellos viven de aplausos así que si pueden colaborar con alcohol, con desayunos. Ellos están sosteniendo este aislamiento”, manifestó Patty Wong.

“Es solamente una iniciativa para que otras personas también lo hagan, otras empresas lo hagan, nada más... Muchas gracias de parte de toda mi familia. Gracias por sostener este momento tan difícil, ustedes son nuestros héroes”, añadió en su Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y Renzo Schuller se disculpan por emitir nota falsa

Ethel Pozo y Renzo Schuller piden disculpas por haber emitido nota falsa