Anahí de Cárdenas reporta su actual estado de salud tras continuar con sus quimioterapias. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas reporta su actual estado de salud tras continuar con sus quimioterapias. (Foto: @anahidec)
Redacción EC

La actriz viene reportando sus días en redes sociales desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia del . A través de fotografías y videos, la intérprete de 36 años expresa abiertamente sus sentimientos y recientemente dijo sentir felicidad porque uno de sus gatos mostró cercanía hacia ella en tiempos difíciles.

Según explicó Anahí, ella continúa con sus quimioterapias tras ser diagnosticada con cáncer de mama y tener el cariño de sus mascotas la mantiene de mejor ánimo.

“Y pasó. Finalmente viniste a pedirme cariño y a sentarte encima mío como siempre quise. No puedo describir la emoción que sentí, tanto así que pedí entre susurros que nos tomen una foto, tenía miedo que te vayas", dijo Anahí al inicio de su mensaje.

“No te quedaste mucho rato, pero suficiente como para decirme -estoy aquí, soy parte de la manada. Bienvenida mi Lila hermosa. Llevo dos años esperando este momento. La espera valió totalmente la pena. Creo que de alguna manera sabías que pasaba hoy, y viniste a darme aliento”, agregó la intérprete.

Finalmente, la protagonista de la película “Máncora” confesó tener dolor corporal en su proceso de recuperación, pero que no tiene otros efectos secundarios.

“La quimioterapia se ha puesto un poco intensa y me duele mucho el cuerpo. Felizmente es solo eso. No tengo ni nauseas, ni dolor de cabeza, ni malestar estomacal. Solo dolor general de cuerpo, como atropellada por una combi. No un camión de carga, solo una combi, como para darle una dimensión. ¡Pero estoy bien! ¡Vamos que solo faltan 5!”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Y paso. Finalmente viniste a pedirme cariño y a sentarte encima mío como siempre quise. No puedo describir la emoción que sentí, tanto así que pedí entre susurros que nos tomen una foto, tenia miedo que te vayas. No te quedaste mucho rato, pero suficiente como para decirme -estoy aquí, soy parte de la manada. Bienvenida mi Lila hermosa. Llevo dos años esperando este momento. La espera valió totalmente la pena. Creo que de alguna manera sabías que pasaba hoy, y viniste a darme aliento. La quimoterapia se ha puesto un poco intensa y me duele mucho el cuerpo. Felizmente es solo eso. No tengo ni nauseas, ni dolor de, cabeza, ni malestar estomacal. Solo dolor general de cuerpo, como atropellada por una Combi. No un camión de carga, solo una Combi, como para darle una dimensión. Pero estoy bien! ¡Vamos que solo faltan 5! #cats #gatos #familia #manada #fuckcancer #fuckcovid19 #cuarentena #goals

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas envía mensaje de reflexión en pleno aislamiento social

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?” (14/03/20)