La actriz envío un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter a quienes incumplen con la cuarentena por . Afirmó que el presidente ya se “dio por vencido” con los peruanos.

MIRA: Estas son la parejas de la farándula local que rompieron en plena cuarenta | VIDEO

“Vizcarra se dio por vencido con nosotros. Y como no... la gente que no hace caso, nunca hará caso. NUNCA”, criticó en sus redes sociales. Del mismo modo afirmó que esto se debía a la cultura del más vivo. “Ay Perú, me dueles a aveces”, sentenció.

Además, la actriz tuiteó horas antes que el mandatario no estaba contando algo relevante durante su conferencia. “¿Está hablando del clima?”, cuestionó recibiendo el apoyo de sus seguidores en los comentarios.

MIRA: Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados juntos durante la cuarentena | VIDEO

Cabe señalar que la actriz peruana anunció hace varios meses que tenía cáncer de mama y desde ese momento ha utilizado sus redes sociales como un diario de esta enfermedad. Hace dos días contó se encuentra cuidándose bastante por el COVID-19.

Además, sigue manteniendo conectada a sus seguidores y ayer publicó su participación en el “PasaElTextoChallege”, un clip donde se ve a varias actrices peruanas cambiando su imagen al de un personaje cinematográfico.

MIRA: Jonathan Maicelo fumiga el set de Magaly Medina y ella lo llama ‘figureti’ | VIDEO
View this post on Instagram

La gran @ximenagaliano nos convoco a @ginayangali @brianabotto @giselaponcedeleonf @andreamaguirre @lucianablombergd @lilianschiappapietra @alecarrasco95 @aliciaamercado @airamgalliani @pennanito @lauadrianzen @maclayamada @monaaross y a mi para hacer este divertido challenge. Es importante que nos adaptemos. Es importante que sigamos creando. Somos un grupo diverso de mujeres que nos admiramos y nos apoyamos, que no competimos, que colaboramos. Es importante mantener la #sororidad porque juntas somo más fuertes! Agárrense que se vienen cosas buenas! #ActricesUnidas #ComplementaNoCompetencia #ActricesResiliencia #SigamosCreando #Pasaeltextochallenge #QuédateEnCasa #TheSisterhoodOfTheQuarantineActresses #sororidadefeminina Créditos de la canción : Bad Girls de Donna Summer @officialdonnasummer

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

____________________________________

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

____________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?”

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?” (14/03/20)

TE PUEDE INTERESAR