Christian Meier y su mensaje de reflexión en medio de su cuarentena. (Foto: Instagram)
Christian Meier y su mensaje de reflexión en medio de su cuarentena. (Foto: Instagram)

, conocido actor peruano que radica en Estados Unidos, usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la cuarentena. El artista indicó que da una vuelta a la manzana todos los días desde que inició la orden de distanciamiento social.

“Son casi las 8 p.m. Como todos los días, es el único momento en que salgo de casa hace casi tres meses. Una vuelta a la manzana. Eso es suficiente. Llamo a mis familiares para saludarlos y enseñarles lo fantasmagóricamente vacía que está la calle”, escribió el actor de 49 años.

Meier continuó con su publicación y reflexionó sobre el ser humano. “Hoy me quedé pensando… en qué momento nos volvimos ese animal obsesionado con destruir al de su misma especie. En qué momento sentimos que agredir a los demás, tratar de minimizarlo o imponer nuestras propias ideas, se convertiría en la manera de combatir nuestras propias inseguridades."

En qué momento apareció esa gente que critica al otro en base a la subjetividad de sus gustos y deseos, sin importar que todos somos individuos y -por ende- únicos. Nadie tiene derecho a criticar a otra persona por su sexualidad, su edad, su peso, el color de su piel ni la manera en que se viste."

Las fobias tienen cura, así como la mayoría de las enfermedades. La salud mental se puede superar; la anorexia, la bulimia, la depresión y la ansiedad también tienen cura. La estupidez no. Y en este espacio… no es bienvenida, concluyó Meier.

La publicación, que cuenta con cientos de ‘likes’, fue muy bien recibida por sus seguidores de . “Interesante reflexión sobre el ser humano”, “los momentos donde estamos solos son los mejores para pensar”, “hay que tener más empatía con el resto”, opinaron.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford sorprende a sus seguidores con corte de cerquillo

Juliana Oxenford sorprende a sus seguidores con corte de cerquillo (TROME)