recurrió a su cuenta de Twitter para dar una lamentable noticia a sus seguidores. El actor peruano reveló que sus familiares dieron positivo al coronavirus (COVID-19).

Magaly Medina envía sentido mensaje a Gisela Valcárcel tras el fallecimiento de su hermana menor

“Nada es tan fuerte como cuando lo vives de cerca. Hoy me enteré que la mamá de mis hermanos, su esposo y sus hijas, familiares a los que quiero mucho y que cuidaron al pie de la letra su aislamiento, tienen COVID-19. Esto lo podrán levantar el lunes, pero en mi vida continuará la cuarentena”, escribió Gianotti en Twitter.

El artista peruano lamentó la situación que viven sus seres queridos y aprovechó para pedir al Gobierno que amplíe la cuarentena para evitar que más personas se sigan contagiando con el virus.

“El Gobierno tiene que extender la cuarentena y ponerla estricta nuevamente. No se puede confiar tanto en la poca conciencia que tenemos los peruanos”, afirma Christopher Gianotti, y agrega: “Se está jugando con fuego y de manera irresponsable. Es lamentable cómo están hoy las calles”.

En otro tweet, Christopher Gianotti hizo referencia a las cifras de infectados y muertos a causa del coronavirus en nuestro país.

“Si las cifras no están a favor de nosotros, pesa a la cuarentena que tenemos a medias hoy por hoy, ¿cuáles creemos que serán las cifras en dos semanas? El tema cada día es más crítico y no parece que el horizonte sea muy pacífico”, enfatizó el actor.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que el COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de ‘Pasión de Gavilanes’

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR