El actor cómico peruano 'Gato' Abad falleció a causa del Covid-19 | Foto: Facebook
El actor cómico peruano 'Gato' Abad falleció a causa del Covid-19 | Foto: Facebook

El comediante Abad Gámez Espinoza, conocido popularmente como el ‘Gato’ Abad, murió el viernes a causa del en el hospital María Auxiliadora, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, según informó Andina.

MIRA: Mónica Cabrejos envía emotivo mensaje de despedida a ‘Richi Boy’, integrante de “La Noche es Mía”

“Cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta mostró mejoría, sin embargo en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió”, señaló a dicho medio Carlos Corzo, amigo del destacado comediante.

A través de sus redes sociales, la actriz también confirmó la noticia con un sentido mensaje de despedida a quien fue su compañero.

MIRA: ‘Richi Boy’, integrante de “La Noche es Mía”, falleció a causa de COVID-19

“Acabo de recibir la noticia de su partida. No salgan a la calle, cuídense. El Perú está perdiendo muchas vidas valiosas. El Gato trabajó conmigo muchos años y siempre se preocupó por estar a la vanguardia. Tenía un humor muy inteligente, muy clásico. Te queremos y te recordaremos siempre. Y cuando podamos salir haremos una romería en tu nombre. Seguro vas a estar haciendo reír a los ángeles en el cielo. La vida continúa y la función tiene que seguir”, se le escucha decir a Zelma en un video que publicó en Facebook.

La comunicadora Yrene Veronica Rojas también dio a conocer la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

MIRA: Yaco Eskenazi protagoniza sesión de fotos para portal web de México

“Se nos fue El Gato Abad, en el hospital María Auxiliadora, me acaba de confirmar Montserrat y Melcochita, están muy tristes. Realmente es muy penoso, él formaba parte de mis inicios como periodista. Nuestras condolencias a la familia y amigos”, se lee en la publicación de Yrene.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Rondón recuerda a ‘Richi boy’, productor de “La noche es mía”-

Ricardo Rondón recuerda a ‘Richi boy’, productor de “La noche es mía”-