Jazmín Pinedo envía este mensaje tras conocer que “Esto es guerra” no volverá hasta el fin de la cuarentena. (Foto: @americatelevisión)
Jazmín Pinedo envía este mensaje tras conocer que “Esto es guerra” no volverá hasta el fin de la cuarentena. (Foto: @americatelevisión)
Redacción EC

Pone paños fríos. La conductora de televisión, , respondió las preguntas de sus seguidores en torno al esperado regreso del relity y su nueva suspensión hasta que termine la cuarentena por el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del reality le pidió a sus seguidores que le pregunten “lo que deseen”. Uno de sus seguidores le consultó por el futuro del reality y su respuesta no se hizo esperar.

Jazmín Pinedo señalo que “Esto es guerra” no iba a regresar, al menos por esta semana, a la televisión. “Hoy no, pero espero que cuando todo esto pase podamos estar juntos de nuevo”, expresó.

Recordemos que el regreso de “Esto es guerra” a la pantalla chica estaba previsto para el pasado lunes 27 de abril; sin embargo, la productora del reality, Mariana Ramírez del Villar, informó en RPP Noticias que el espacio de competencia no se emitiría hasta que se levante oficialmente la cuarentena.

“Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”, indicó Mariana Ramírez y agregó que esperarán a los anuncios que haga el mandatario antes de informar oficialmente el retorno del reality de competencia.

Cabe señalar que en esta nueva etapa del programa se iban a presentar grandes cambios, pues se pretendía dejar de lado las competencias y los ‘guerreros’ se iban a dedicar solo a labores de ayuda social, pero todos los planes cambiaron y se la fecha en la que “Esto es guerra” regrese a la televisión.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” alistaba su regreso el 27 de abril

Esto es guerra regresa a las pantallas.