Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresan a conducir "Esto es Guerra". (Foto: América TV)
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresan a conducir "Esto es Guerra". (Foto: América TV)
Redacción EC

Tras el anunció de prolongación de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la página de Facebook oficial de lanzó un nuevo spot donde afirman que “solo faltan tres días” para su regreso a la televisión nacional.

Como se recuerda, fue hace unos días que la producción de “Esto es guerra” lanzó un nuevo video donde anunciaban que regresaría a la pantalla chica este lunes 25, fecha en donde se esperaba que se levante la cuarentena por el COVID-19.

Si bien el presidente Martín Vizcarra informó este 22 de mayo, a través de un mensaje a la Nación, la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta el 30 de junio, el ‘reality’ ha reafirmado su fecha de su regreso publicando poco después del anuncio un video que confirmaba que sería este lunes.

“EEG cambia para todos. Faltan tres días. Regresemos a un mundo mejor”, dice la voz en off de la publicidad en Facebook.

“Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. #EEG cambia para qué #RegresemosAUnMundoMejor”, se lee en la descripción del avance del programa de competencias.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·