Gisela Ponce de León expresa su preocupación por el inicio de labores en plena pandemia del coronavirus. (Foto: @giselaponcedeleonf)
Gisela Ponce de León expresa su preocupación por el inicio de labores en plena pandemia del coronavirus. (Foto: @giselaponcedeleonf)

Luego que la Sylvia Cáceres, ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, se refirió a la nueva dinámica laboral para reactivar la económía del país, distintas personalidades peruanas vienen pronunciándose al respecto a través de las redes sociales y la actriz no ha sido la excepción.

La reconocida intérprete se pronunció en su cuenta de Twitter sobre las medidas de seguridad que las personas deberían tener en cuenta cuando inicien sus labores en plena pandemia del .

MIRA: Magaly Medina envía sentido mensaje a Gisela Valcárcel tras el fallecimiento de su hermana menor

“Cuando levanten la cuarentena yo voy a seguir haciéndola. Salir para trabajar si es necesario el mínimo tiempo posible con todas las medidas de seguridad y salud, y luego a la casa. Los que puedan hacerlo por favor háganlo”, aconsejó la reconocida actriz en su red social.

El mensaje de Ponce de León recibió la buena aceptación de los cibernautas y de sus colegas de actuación. Tal es el caso del actor Jason Day, quien pidió mayor responsabilidad a la ciudadanía ante la pandemia del coronavirus.

“El virus no se va a ninguna parte. Nuestras vidas se tienen que adaptar a él. No tenemos un sentido de responsabilidad cívica demasiado desarrollado pero, quienes podamos, haremos cuanto esté en nuestras manos porque el virus se lleve consigo al menor número de personas posible”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Ponce de León sorprende con baile en Tik Tok

Tik Tok: mira la versión de "Safaera" de Gisela Ponce de León 26/04/2020