Jesús Alzamora compartió una imagen de su niñez en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram @jesusalzamora)
Jesús Alzamora compartió una imagen de su niñez en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram @jesusalzamora)
Redacción EC

cumplió 35 años en medio de la pandemia del (COVID-19) y para celebrarlo con sus seguidores de las redes sociales, el actor hizo un post de Instagram con una fotografía de su infancia.

“35 años sonriéndole a esta vida. Aún encerrado y en cuarentena. ¿Por qué no? Gracias a todos por sus mensajes y su cariño. Los abrazos y besos quedan pendientes para dentro de muy pronto”, expresó el exconductor de Latina como descripción de su tierna imagen.

La esposa de Alzamora, María Paz Gonzales-Vigil, no se quedó atrás y decidió dedicarle un tierno mensaje a través de su Instagram, donde posó junto al presentador y su menor hijo.

“Fue un cumple mágico. Lleno de energía linda y mucha emoción junta. Espero que este año nuevo venga con cosas positivas, te quiero mucho Jesús Alzamora y espero celebrar así cada año de vida hasta que seamos viejitos”, citó la modelo.

Tras no continuar como conductor del reality “Yo Soy”, Jesús Alzamora se dedica a su programa de entrevistas en la plataforma YouTube, donde ha conversado con famosas figuras del deporte, el cine y la pantalla chica.

VIDEO RECOMENDADO

Los despidos más comentados de la televisión peruana

Jesus Alzamora: Los despidos y renuncias más polémicos de Latina