La presentadora Magaly Medina recibió la visita de Jonathan Maicelo, quien anunció cómo viene trabajando durante la cuarentena por coronavirus. (Captura de pantalla / ATV).
La presentadora Magaly Medina recibió la visita de Jonathan Maicelo, quien anunció cómo viene trabajando durante la cuarentena por coronavirus. (Captura de pantalla / ATV).

La presentadora de televisión recibió la visita del deportista quien llegó para “fumigar” el set de “Magaly TV: La Firme”, presentando su nuevo negocio.

Medina se encontraba hablando cuando Maicelo ingresó vestido de blanco y con la usual máquina para desinfectar. “Este es otro figureti”, fue lo primero que comentó la presentadora e influencer al ver al deportista.

Maicelo empezó a hablar sobre la importancia de desinfectar los espacios y que la coyuntura lo ha obligado a buscar una nueva manera de generar ingresos a su casa. A lo que la popular “Urraca” le preguntó por sus restaurantes y los protocolos de delivery que debería estar armando.

Jonathan Maicelo fumiga el set de Magaly Medina

Maicelo señaló que estaba listo con los procesos de delivery, pero ahora se está equipando y constituyendo su empresa llamada “Maicelo Fumiga”. “Hace mucho tiempo que soy un emprendedor, empecé con una marca de ropa”, contó.

Finalmente, el deportista chalaco señaló que no era una persona ajena a los procesos de fumigación, puesto que es un tarea que se hace usualmente en los restaurantes. Sin embargo, la coyuntura lo obliga a buscar nuevas maneras de hacer negocio.

En sus redes sociales, Maicelo señaló que no “se hacía ‘paltas’”. “Hasta meto mano yo mismo en tu casa o negocio”, afirmó en .

_______________________________________

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

_______________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en redes sociales

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en Tik ToK