Julian Zucchi  criticó el regreso de "Esto es Guerra" afirmando que le piden a las personas con necesidades que se queden en casa, pero las estrellas del programa sí podrían salir. (@julianzucchi / captura de pantalla)
Julian Zucchi criticó el regreso de "Esto es Guerra" afirmando que le piden a las personas con necesidades que se queden en casa, pero las estrellas del programa sí podrían salir. (@julianzucchi / captura de pantalla)
Redacción EC

El actor mostró su molestia en su cuenta de Twitter por el regreso del reality “” que se dará el lunes 27 de abril en medio de la cuarentena por (COVID-19).

“La verdad no entiendo cómo hay programas de tv que quieren retomar grabaciones desde este lunes cuando estamos en el pico de la curva. Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y ¿qué ejemplo damos?”, se lee en su tuit.

Como se recuerda, el productor Peter Fajardo señaló hace unos días que el programa tendrá cambios en su estructura y dejará de lado la competencia para ayudar a las personas que lo necesitan.

“El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, señaló.

En las tandas comerciales del reality que se han publicado a lo largo de esta semana se afirma que “EEG cambia y llevará ayuda al que más lo necesita”.

Video promocional de 'Esto es guerra'

_________________________________

¿Cómo evitar la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

  • Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.
  • Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.
  • Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.
  • Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sorprende al cantar “Por primera vez” de Camilo y Evaluna

Jazmín Pinedo sorprende al cantar “Por primera vez” de Camilo y Evaluna (23/04/20)