El presentador de televisión acaba de publicar el video de un divertido sketch en el que participa junto a y . El clip tiene una duración de casi dos minutos, está ubicado en el año 7020 y lleva por título: “La cuarentena del futuro”.

“En este nuevo corto a distancia y y yo llegamos hasta el futuro gracias a la tecnología de punta en efectos especiales de ”, escribió Carlos Carlón en su cuenta de Instagram.

En imágenes se puede ver el uso de escenas de películas como “Volver al futuro” y la emblemática cantina de Mos Eisley de “Star Wars”.

La publicación, que ya cuenta con más de 59 mil reproducciones, fue comentada por miles de fanáticos de Carlín y distintas figuras del espectáculo nacional. “Son muy ocurrentes”, “Grandes actores y Bruno”, “Espero un siguiente episodio”, opinaron los seguidores del conductor de televisión.

“La Cuarentena del futuro” es una propuesta original que busca llevar entretenimiento a todos los peruanos que guardan cuarentena en sus hogares y de incentivar el consumo de producciones audiovisuales a distancia.


VIDEO RECOMENDADO

Peter Fajardo explica por qué demoró tanto el regreso de “Esto es guerra”

Peter Fajardo explica por qué demoró tanto el regreso de “Esto es guerra”

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·