Luciana Fuster ofrece disculpa por pedir tirar huevos a quienes salgan a pasear a sus perros en cuarentena (Foto: Instagram)
Luciana Fuster ofrece disculpa por pedir tirar huevos a quienes salgan a pasear a sus perros en cuarentena (Foto: Instagram)
Redacción EC

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, compartió en sus Stories de Instagram una publicación que realizó en Twitter, en la que proponía tirar huevos y agua a quienes salgan a las calles con sus mascotas durante el toque de queda.

“Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: con perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la chica reality.

Tras esto, la competidora de “Esto es Guerra” recibió fuertes críticas y muchos lamentaron sus palabras pues aseguraron que las mascotas necesitan salir para hacer sus necesidades.

Ante la ola de cuestionamientos, Luciana usó sus redes sociales para pronunciarse y ofrecer sus disculpas a quienes se hayan sentido ofendidoa con su mensaje.

“Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, indicó.

Finalmente, Luciana Fuster instó a sus seguidores a cuidarse y apoyar la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas (FF.AA.) y médicos, quedándose en sus hogares cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19)

“Cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus mascotas y apoyemos a toda la gente que saca la cara por el país (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y personal médico), exponiendo su salud y vida. Eviten salir de casa a cada momento, no dejemos que el virus se siga propagando”, agregó.

Luciana Fuster se disculpa tras pedir que tiren huevos a quienes vean paseando a sus perros
Luciana Fuster se disculpa tras pedir que tiren huevos a quienes vean paseando a sus perros

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Más famosos de la farándula sacaron pase especial laboral

Más famosos de la farándula sacaron pase especial laboral