La actriz Melissa Paredes  señaló que está esperando el regreso de su esposo, quien ha sido operado hace unas semanas. (@melissapareds / @gatocuba16)
La actriz Melissa Paredes señaló que está esperando el regreso de su esposo, quien ha sido operado hace unas semanas. (@melissapareds / @gatocuba16)
Redacción EC

La actriz habló sobre su situación durante la pandemia por coronavirus (COVID-19). Contó que su esposo, el futbolista , se quedó sin trabajo luego que cancelaran por cinco años la liga donde figura el Zacatepec, equipo donde juega Cuba en México.

La exMiss Perú afirmó que si bien el futuro es un poco incierto para su familia, lo importante es que estén todos unidos. “La liga de México en la que iba a jugar se vino a abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años”, señaló.

Cabe recordar que Rodrigo ‘Gato’ Cubas se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla luego que sufrió una lesión en el ligamento. “Lo operaron de la rodilla y está en terapia en México, se está recuperando poco a poco, es un proceso bien largo”, señaló la exmodelo en una entrevista a Karibeña.

Agregó que Cuba y su suegra se han anotado en una lista para viajar a Lima en un vuelo humanitario. “El pobre está desesperado por volver pero todavía nada. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos”, relató.

Como se recuerda, Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta luego que pidiera una ayuda especial para los artistas. Sin embargo, luego aclaró que ella estaba hablando de las personas que trabajan en las producciones, circos y más.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes aclara video donde pide ayuda especial para actores

Melissa Paredes aclara video donde pide ayuda especial para actores