Melissa Paredes tras solicitar ayuda para artistas: “Jamás pedí ni un solo sol para mí”. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes tras solicitar ayuda para artistas: “Jamás pedí ni un solo sol para mí”. (Foto: @melissapareds)

La actriz salió al frente y aclaró su mensaje luego de pedir, entre lágrimas, apoyo para sus compañeros artistas que están pasando por una dura crisis debido a la pandemia del coronavirus.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la protagonista de “Ojitos hechiceros” salió al frente para responder a las críticas que han surgido en las redes sociales y negó que haya pedido un bono para ella.

Quiero aclarar que jamás pedí ni un solo sol para mí. Muchas personas, malintencionadamente, están tratando de hacer ver eso, cosa que nunca hice ni pedí… Me afectaron un montón (las críticas), porque me debo al público y a la gente que quiero tanto, así que me apena muchísimo que hayan entendido mal el mensaje porque es ilógico pensar que pediría algo para mí. ¡Qué voy a pedir para mí! Eso es imposible”, manifestó Paredes.

“No solo para los actores (de bajos recursos), porque en el medio artístico hay mucha gente. Los payasitos, las personas que trabajan en los circos y mucha gente más no tendrá trabajo hasta el próximo año”, añadió la actriz.

Por otro lado, los actores de “Del Barrio Producciones” grabaron un video, escrito por el guionista Eduardo Adrianzén, con un mensaje de esperanza para que las personas no decaigan en la lucha contra el coronavirus.

En el video en mención aparecen actores como Oscar Carrillo, Liliana Trujillo, Érika Villalobos, Pold Gastello, Mayella Lloclla, Julián Legaspi, entre otros reconocidos artistas nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se quiebra al perdi ayuda para sus compañeros artistas

Melissa Paredes se quiebra al compartir situación económica de los actores en el país

TAGS RELACIONADOS