Michelle Alexander sobre Pold Gastelo: “Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento” (Fotos: GEC)
Michelle Alexander sobre Pold Gastelo: “Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento” (Fotos: GEC)
Samantha Aguilar

El reconocido actor Pold Gastelo está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras contraer COVID-19 y encontrarse en un estado delicado de salud que lo ha llevado a ser internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

Muchos compañeros suyos ligados a la actuación han mostrado preocupación por el actor, tal como es el caso de la productora Michelle Alexander, con quien Gastelo ha trabajado en varias series, la más reciente “Chapa tu combi”. Alexander no quiso dar detalles sobre el estado del actor, pero afirmó a este medio que su productora Del Barrio lo está apoyando.

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, contó.

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, añadió.

Pold Gastelo es un actor con una larga trayectoria en la televisión y teatro. Ha participado en producciones como “Yo no me llamo Natacha”, “Colorina”, “Amor de madre”, “Mi amor el wachimán”, “Gamarra”, entre otros.


VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastelo en UCI por Coronavirus tras ser hallado en estado critico en su casa

Pold Gastello en UCI por coronavirus