Redacción EC

se encuentra en la Depincri de Bellavista tras ser detenida en el distrito de San Miguel por haber participado en una reunión bebiendo alcohol y con música a alto volumen en plena cuarentena.

Según América Noticias, la polémica modelo fue arrestada ayer a 11 p.m. luego que unos vecinos llamaran a la policía quejándose por el ruido de la fiesta. Al lugar llegaron los agentes policiales y encontraron una reunión de siete personas, entre los que estaban Shirley Arica.

El citado medio indicó que de los siete participantes, tres se dieron a la fuga y se trataría de conocidos futbolistas. Los cuatro restantes fueron llevados a la comisaría de La Perla y luego a la Depincri de Bellavista.

Shirley Arica es detenida en San Miguel

Se conoce, además, que la modelo y sus amigos pasaron por el médico legista y les realizaron la prueba del dosaje etílico, el cual dio positivo. Se presume que serán multados, aunque por ahora están a la espera del fiscal de turno para declarar y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Cabe señalar que el gobierno peruano prohibió la reuniones desde el inicio del aislamiento social, como una de las medidas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por rajar de su trasero