Tula Rodríguez reveló que su hermana padeció el coronavirus en Iquitos. (@tulaperu).
Tula Rodríguez reveló que su hermana padeció el coronavirus en Iquitos. (@tulaperu).

La presentadora de televisión confesó en sus redes sociales el difícil momento que vivió a causa del COVID-19 y la salud de su hermana. “Junio al fin. Mayo fue un mes complicado para mi familia”, comenzó en su cuenta de .

La también actriz agradeció a Dios porque su hermana se encuentra ahora bien de salud. “Ella fue paciente de COVID-19 y como alguno saben, ella vive en Iquitos. Iquitos fue uno de los (departamentos) más afectados, gracias a Dios ya pasó y está sana totalmente”, añadió.

Rodríguez, quien en sus redes sociales instó a sus seguidores a cuidarse de manera adecuada para evitar un contagio, recalcó la importancia de seguir con las medidas de seguridad pues esta enfermedad puede darle a cualquiera.

“Ya empezó a hacer su vida normal igual en casa, pero agradecida por la oportunidad de vida (...) Por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, un amigo, un vecino. Tenemos que cuidarnos mucho”, finalizó la conductora de “En boca de todos”.

Hace unos días, Rodríguez señaló que su esposo Javier Carmona ya se encontraba en casa. Debido al , su familia eligió llevarlo a su casa para evitar un contagio que ponga en peligro su vida. Es por ello que decidieron preparar una habitación para él y cuidarlo en su misma casa.

VIDEO RECOMENDADO

Lorena Álvarez responde si le cae Juliana Oxenford

Lorena Álvarez responde si le cae Juliana Oxenford - DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR: