A través de su cuenta oficial de Instagram, rompió su silencio y habló sobre su estado de salud luego que se confirmara que Jefferson Fardán dio positivo a la prueba de (COVID-19).

MIRA: Mayra Goñi se disculpa con Amy Gutiérrez: “No he querido incentivar a nadie a que te ataque”

La intérprete de “Y le dije no” señaló que su salud se vio afectada, pero por un tema de los riñones. Asimismo, contó que tras someterse a una prueba de coronavirus el resultado dio negativo.

“Buenos días. Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo”, escribió Yahaira en sus historias de Instagram

MIRA: Sergio George brindó detalles de la salud de Yahaira Plasencia a Magaly Medina

En otras líneas, Yahaira agradeció a sus fans, amigos y familiares que se mostraron preocupados por ella. “Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo, sobre todo a mis Yahalovers. Ya estoy recuperándome para volver a la música”, señaló.

Finalmente, pidió a sus fanáticos que se cuiden y que valoren mucho la salud y la vida. “Son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho y cuiden de sus familias. Valoremos la salud y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto”, finalizó.

MIRA: Karen Schwarz no podrá dar a luz de forma natural y la someterán a una cesárea

Como se recuerda, Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia pasando cuarentena con el futbolista peruano Jefferson Farfán, quien dio positivo en la prueba de COVID-19, lo que provocó que los fanáticos de la salsera se alarmaran. Sin embargo, para alegría de sus familiares y seguidores, Plasencia descartó que se haya contagio con el virus.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz será sometida a una cesárea para dar a luz a su hiaj Cayetana

Karen Schwarz todavía no da a luz - diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR