Yaco Eskenazi se “reconectó como familia” con Natalie Vértiz durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: Instagram)
Yaco Eskenazi se “reconectó como familia” con Natalie Vértiz durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Natalie Vértiz están aprovechando al máximo el aislamiento social obligatorio para fortalecer su relación y enfocarse en su familia sin ninguna preocupación laboral.

Según indicó el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, la cuarentena por el coronavirus ha sido “como un regalo de Dios”, pues ha podido reconectarse con su pareja, de quien estuvo distanciado por el trabajo.

“De verdad que esta situación ha sido como un regalo de Dios para nosotros porque definitivamente se había hecho una distancia entre Natalie y yo por sus constantes viajes. Ahora que pasamos los días enteros juntos, hemos reconectado como familia", contó Yaco a un diario local.

“Hoy en día, te puedo decir que todas la heridas están curadas y que todo está perfecto en mi hogar”, añadió el presentador.

Sobre la situación actual del país frente al coronavirus, Yaco Eskenazi pidió a los peruanos a que se unan a la cuarentena para así superar la enfermedad, que ya ha dejado más de 100 muertos en el Perú.

“A este virus lo matan la unión y la solidaridad, si no estamos juntos en esto, va a ser muy complicado salir bien librado de esta difícil situación. De mi parte, estoy cumpliendo 100% con todo. Lo que dice nuestro presidente, incluso cuando he tenido un malestar estomacal, he preferido tomar lo que tenía en casa contal de no salir”, relató en la entrevista.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz habló de su relación con Yaco Eskenazi

AH: Natalie Vértiz habla sobre su relación con Yaco Eskenazi (04/03/20)