Jazmín Pinedo y el tierno saludo a Gino Assereto por su cumpleaños   (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo y el tierno saludo a Gino Assereto por su cumpleaños (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Gino Assereto siguen demostrando que mantienen una buena relación pese a que ya no mantienen una relación sentimental. La conductora de televisión le dedicó unas tiernas palabras al chico reality por su cumpleaños.

A través de Instagram, la presentadora de “Esto es Guerra” compartió el emotivo mensaje y el detalle que tuvo con el padre de su hija en esta fecha especial ya que no iba a poder verlo por el aislamiento social decretado por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.

¡Feliz cumpleaños a la distancia @ginoasseretocarpena! Un cumpleaños distinto por la cuarentena, hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti. ¡Que Dios te cuide y bendiga siempre!”, escribió Pinedo.

Su mensaje fue acompañado con una fotografía donde aparece Gino y ella dándole un beso la pequeña Khaleesi, quien sonríe. La publicación cuenta con más de 160 mil “me gusta”, y Gino no tardó en responder el gesto en los comentarios.

“Gracias chinita por tus siempre buenos deseos, esperaré la torta. Linda foto con nuestra chanchi hermosa, como su padre”, fue la respuesta del integrante de EEG.

Como se recuerda, a inicios de 2020, Gino y Jazmín anunciaron su separación después de casi siete años de relación. Sin embargo, aseguraron que tienen una estrecha relación por el bienestar de su hija Khaleesi.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Michelle soifer opinó sobre la separación de Jazmin Pinedo y Gino Assereto

EET: Michelle soifer opinó sobre la separación de Jazmin Pinedo y Gino Assereto