Redacción EC

A muchos de ellos los vimos crecer en televisión nacional y creemos que nacieron en el Perú, pero no es así. , Gabriel Gil, Almendra Gomelsky, Kathy Serrano, Fernando de Soria, entre otros, se han acomodado perfectamente a nuestro contexto y muchos de ellos son parte del imaginario cultural nacional.

Lo cierto es que muchos de ellos llevan muchos años en el Perú (en algunos casos sobrepasan los 40 años) y han decidido quedarse aquí viviendo o liderando movimientos culturales que quizás en su país ya podrían encabezar.

Pero también algunos otros son rostros nuevos, que hemos visto recién en la pantalla o en las tablas, y que representan al mundo en la actualidad: en muchos casos comparten la nacionalidad peruana con otra.

Lo que tienen en común los artistas que presentamos en esta galería es que es muy probable que hayamos pensado que eran peruanos, pero en realidad nacieron en otro país.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más y entérate qué artistas que creías eran peruanos, realmente no lo son.

TAGS RELACIONADOS