Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Cristhian Cerpa: falleció ex participante del reality chileno "Fama"

El bailarín de 39 años fue diagnosticado de la enfermedad y lo operaron. Sin embargo, pese a su lucha, volvió a aparecer y le arrebató la vida el pasado 27 de diciembre.

Cristhian Cerpa

Cristhian Cerpa, ex participante del reality chileno “Fama”, falleció víctima de un tumor cerebral. (Canal 13 de Chile)

Cristhian Cerpa, ex participante del reality chileno “Fama”, falleció víctima de un tumor cerebral. (Canal 13 de Chile)

Cristhian Cerpa, uno de los ex participantes del reality chileno “Fama” emitido en 2007, falleció el pasado jueves 27 de setiembre en la ciudad de La Serena (Chile) a causa de un tumor cerebral.

El bailarín de 39 años había sido diagnosticado con este mal y le practicaron una operación que resultó exitosa. Sin embargo, a pesar de su lucha, volvió a aparecer y le arrebató la vida.

Cristhian Cerpa se hizo conocido tras ser uno de los 20 participantes de “Fama”, espacio de talentos conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos, y se convirtió en una de los favoritos del público.

A pesar de que fue eliminado en la primera etapa, Cristhian Cerpa logró regresar y volver a ingresar al programa mediante un repechaje. Finalmente se llevó el tercer lugar de la competencia.

El animador Sergio Lagos, quien conoció a Cristhian Cerpa desde sus inicios, se pronunció tras su fallecimiento con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Lamento profundamente la partida de Cristhian Cerpa. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario", escribió en su cuenta de la red social.

Tags Relacionados:

fama

Chile

Christian Cerpa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada